Saber si es miembro de mesa en Elecciones Municipales



Complaciendo a algunos lectores que deseaban saber si fueron seleccionados como miembros de mesa en las proximas elecciones municipales y regionales, les informamos que  la ONPE habilitó una página web para verificar si los electores serán miembros de mesa en las elecciones regionales, municipales y del Referéndum 2010 que se llevara a cabo el próximo 3 de octubre.

Votantes podrán acceder a la información con tan solo ingresar el número de su DNI. En los próximos días también podrán saber su local de votación. La lista definitiva se conocerá a partir de la quincena de septiembre, pues la ONPE viene verificando datos de los seleccionados en el sorteo del 19 de agosto pasado, para ver si están habilitados para cumplir con la tarea cívica. Por medio de este servicio la población podrá ahorrar tiempo de ir a locales públicos, en donde están las listas publicadas.

Fuente: PoliticosPeru.com

CONSULTA AQUI CLICK :  ¿SABER SI SOY MIEMBRO DE MESA?

Dejanos una consulta o comentario

Anuncio Contratado

Suscripcion a TramitePeru

Suscribete y recibe las novedades en tu e-mail:


Video "Tramite de Brevete"

Etiquetas

Blogalaxia Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog BlogCatalog TopOfBlogs Top Blogs