Preguntas del Examen Teorico para Brevete – Simulacro


 

Tener una licencia de conducir no es cosa de otro mundo, sin embargo es hoy en día necesario para muchos trabajos y la satisfacción de conducir un vehículo estando en regla, y para eso es necesario rendir exámenes de manejo, tanto teórico como practico.

Si somos primerizos debemos considerar que para el examen teorico se debe tener 18 años de edad como minimo y haber culminado la secundaria completo, son requisitos INDISPENSABLES y basicos, el pago para dar esta prueba es de 50.30 Nuevos soles los cuales se pagan en Scotiabank o Banco Interamericano de Finanzas (BIF).

Examen de Brevete Teorico

El examen teórico consiste simplemente en responder unas 40 preguntas relacionadas a las normas de tránsito peruanas vigentes, así como, de las de señalización, Recuerden que el tiempo máximo de la prueba es de 30 minutos y con 11 preguntas incorrectas se desaprueba.

La recomendación es practicar con preguntas de exámenes que encontramos en Internet, Si hemos estudiado y deseamos poner en práctica nuestros conocimientos y poder probarnos previo al examen oficial, el Touring y Automovil Club del Perú pone a nuestra disposición un simulacro de examen teórico virtual, para que sepamos si estamos aptos o no para dar la prueba. Para iniciar solo tenemos que ingresar una cuenta de correo electrónico aquí y listo.

RENDIR EXAMEN TEORICO DE MANEJO POR INTERNET

Comments (1)

  1. Avencio Zacarias Velasco dice:

    Favor indicar la relación de puntos Versus papeleta.

Dejanos una consulta o comentario

Anuncio Contratado

Suscripcion a TramitePeru

Suscribete y recibe las novedades en tu e-mail:


Video "Tramite de Brevete"

Etiquetas

Blogalaxia Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog BlogCatalog TopOfBlogs Top Blogs