Multa por Sorteo de Servicio Militar Obligatorio


Me niego a pagar la Multa !, Donde pago la Multa si Salgo Sorteado? Cuanto es la Multa? Cuanto tiempo voy a Servir? son las preguntas y afirmaciones mas frecuentes que se oyen en estos dias, Si bien coincidió con la preocupación de las Fuerzas Armadas de contar con un mayor número de personal de tropa, No es justo que un seleccionado que se niega servir, tenga que pagar la multa de S/.1,850.

Importante:

Solo están exceptuados los sorteados con alguna discapacidad física o mental grave y permanente, quienes estén privados de su libertad, quienes acrediten ser cabezas de familia, los estudiantes universitarios, quienes acrediten estar prestando algún servicio voluntario a la comunidad y los residentes en el extranjero.

Se precisa que el servicio dura dos años y que los reclutas reciben un pago inicial de 265 soles (100 dólares) en promedio, que se va a incrementando hasta llegar a los 380 soles (146 dólares).

Dejanos una consulta o comentario

Anuncio Contratado

Suscripcion a TramitePeru

Suscribete y recibe las novedades en tu e-mail:


Video "Tramite de Brevete"

Etiquetas

Blogalaxia Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog BlogCatalog TopOfBlogs Top Blogs