Paises que no piden Visa a Peruanos


Los peruanos ahora tenemos mayores oportunidades para viajar sin tanto tramite, vacacionar en otros paises ya no es tan dificultoso, por que existen paises que no requieren de visa alguna, actualmente pueden viajar los peruanos sin necesidad de visa a paises que indicamos en el siguiente mapa.

Mexico, Colombia, Panamá, Chile, Ecuador, Surinam, Uruguay y Venezuela, o por “decisión unilateral” como Argentina, Bolivia, Brasil y Paraguay, según datos de la Cancillería. Otros que no exigen visa son Bahamas, Barbados, República Dominicana, Nicaragua y Trinidad y Tobago.

Caso contrario ocurre en América del Norte y la Comunidad Europea, donde sí es un requisito la presentación de visa. Solo la Federación Rusa no la exige, de acuerdo con un convenio ratificado en 2011.

En África, todos los países la piden, con excepción de Marruecos y Sudáfrica, también por decisión unilateral.

En Asia y Medio Oriente no solicitan visa países como Brunei, Hong Kong, Corea del Sur, Indonesia, Israel, Filipinas, Líbano, Singapur, Malasia y Tailandia.

En países ya mencionados como Indonesia, Líbano, Nicaragua y Bahamas, la visa se expide al aterrizar al país sin necesitarse mayores requisitos.

Los países que no están mencionados sí exigen visa de turismo para el ingreso de peruanos.

Comments (1)

  1. rocio dice:

    Que pasa si ya se tiene 20 años y no se ha inscrito para la libreta militar

Dejanos una consulta o comentario

Anuncio Contratado

Suscripcion a TramitePeru

Suscribete y recibe las novedades en tu e-mail:


Video "Tramite de Brevete"

Etiquetas

Blogalaxia Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog BlogCatalog TopOfBlogs Top Blogs