Municipalidad de Canchis – Partidas


canchis

La Provincia de Canchis está localizada en el Departamento de Cusco. En la antigüedad, está Provincia fue fundada como parte de la provincia de Tinta, en el año 1834, Tinta se dividiría en dos provincias siendo una de ellas la Provincia de Canchis.

En su espacio jurisdiccional, la Provincia de Canchis comprende ocho Distritos: Marangani, Sicuani, San Pablo, San Pedro, Tinta, Combapata, Checacupe y Pitumaraca. La Ciudad de Sicuani es Capital de la Provincia. Al interior de cada uno de los distritos se tiene comunidades campesinas y centros poblados.

En nuestro día a día requerimos de diferentes tramites, por ello si Usted nacio, se caso o algún familiar falleció en esta Provincia y desea obtener Partidas de Nacimiento – Matrimonio – Defunción en la Municipalidad de Canchis, tendrá que viajar o enviar a alguien para que pueda obtenerlo.

Para esto, puede contar con la Empresa DETRAMITES.COM que son encargados de Obtener Partidas de Nacimiento – Matrimonio – Defunción, Legalización y Apostilla de Documentos, Envió de Partidas, Asesoría Legal, Rectificación de Partidas, entre otros servicios que Usted puede acceder tan solo contactándonos.

tramite-partida-peru

Comments (12)

  1. Samuel Gil dice:

    Que tal, indicarme cual es el procedimiento a seguir para solicitar una partida de nacimiento. Saludos.

  2. Sebastian Deza dice:

    Estimados, deseo que se pongan en contacto conmigo ya que estoy interesado en sus servicios de tramites. Muchas Gracias.

  3. Andrea Villareal López dice:

    Buenas tardes, necesito tres partidas de nacimiento de mis padres, mis abuelos y una tía. Cuanto es el precio y demora del tramite. Espero su respuesta. Gracias.

  4. Fernando Cortez dice:

    Que tal, mi padre necesita su partida de nacimiento de la Municipalidad de Canchis, cuanto es el costo del servicio y si hacen envíos a provincias. Gracias.

  5. Lady Noriega dice:

    Acabo de llenar el formulario de partida, espero su respuesta a la brevedad. gracias.

    • admin dice:

      Estimada: Lady

      Acabamos de enviarle un correo electrónico con la informacion requerida sobre nuestros servicios de Partidas de la Municipalidad de Canchis.

      Saludos

  6. Giovanni Suárez dice:

    Buenos días, deseo saber el costo de dos partidas de defunción de la municipalidad de canchis. Quedo atento a su respuesta. Muy Agradecido.

    • admin dice:

      Estimado: Giovanni

      Acabamos de enviarle un correo electrónico con la informacion requerida sobre nuestros servicios de Partidas de la Municipalidad de Canchis.

      Saludos

Dejanos una consulta o comentario

Anuncio Contratado

Suscripcion a TramitePeru

Suscribete y recibe las novedades en tu e-mail:


Video "Tramite de Brevete"

Etiquetas

Blogalaxia Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog BlogCatalog TopOfBlogs Top Blogs