Municipalidad de La Mar – Partidas


La Provincia de La Mar es la capital al Distrito de San Miguel que conforma el Departamento de Ayacucho. La Provincia de La Mar cuenta con zonas turísticas, en especial la práctica del turismo ecológico, aunque también arqueológico y vivencial.

En La Mar también se pueden hallar una variedad de lagunas como son: la Laguna de Punqui, circundada de un verdor impresionante, además de la Laguna de Pichiqocha, un reservorio misterioso y colmado de leyendas locales que la vuelven temida por los pobladores del distrito de Chungui, otras lagunas de este distrito asimismo resultan atractivas para el turismo, en especial por el ambiente misterioso que se manifiesta en ellas a causa de la neblina que domina el lugar.

Para muchos que han nacido, contrajeron matrimonio o algún familiar falleció en dicha Provincia, y por razones de estudio, trabajo, familia ya no se encuentra viviendo en la Provincia de La Mar y requiere Partidas de Nacimiento – Matrimonio – Defunción pues tendrá que enviar algún familiar a obtener el Documento en la Municipalidad de La Mar.

Para estas situaciones, puede contar con la Empresa DETRAMITES,COM que entre sus diferentes servicios ofrece: Obtención de Partidas de Nacimiento – Matrimonio – Defunción, Rectificación de Partidas, Demanda de Alimentos, Asesoría Legal, Apostilla y Traducción de Documentos, entre otras gestiones. No dude en contactarnos que estamos para servirlo.

 

Comments (16)

  1. Jorge Romero dice:

    deseo una partida de defuncion de la municipalidad de La Mar, que precio tiene?.

    • admin dice:

      Estimado: Jorge

      Nosotros podemos gestionar la Partida de Defunción de la Municipalidad de La Mar. Por ello le hemos enviado un correo electrónico con la informacion requerida.

      Saludos

  2. Salomón Galván dice:

    buenos días, acabo de solicitar a través del formulario el pedido de partida de defunción de mi sobrino asentado en la provincia La Mar, espero me respondan a la brevedad. Gracias.

    • admin dice:

      Estimado: Salomón

      Nosotros podemos gestionar la Partida de Defunción de la Municipalidad de La Mar. Por ello le hemos enviado un correo electrónico con la información requerida.

      Saludos

  3. Ezequiel Flores dice:

    Buenos dias, deseo obtener dos partidas de matrimonio de diferentes personas, pero ambas de la municipalidad de La mar, cuento es el costo del servicio. Gracias.

    • admin dice:

      Estimado: Ezequiel

      Nosotros podemos tramitar la Partida de Matrimonio de la Municipalidad de La Mar. Por ello le hemos enviado un correo electrónico con la información requerida.

      Saludos

  4. Paloma Nieves dice:

    Llene el formulario para partida de matrimonio, espero me respondan a la brevedad, les dejo mi correo: paloman73@gmail.com

    • admin dice:

      Estimada: Paloma

      Nosotros podemos gestionar la Partida de Matrimonio de la Municipalidad de La Mar. Por ello le hemos enviado un correo con la información requerida.

      Saludos

  5. Carlos Mantilla Torres dice:

    que tal, necesito 4 partidas mia y de mis hermanos para tramites de sucesión intestadas, todas fueron inscritas en la Municipalidad de La Mar y es mas cuento con las copias de las partidas, como puedo coordinar para que me gestionen dichas partidas.

    • admin dice:

      Estimado: Carlos

      Nosotros podemos gestionar las Partidas de Nacimiento de la Municipalidad de La Mar. Por ello le hemos enviado un correo con la información requerida.

      Saludos

  6. Carlos Cuervo Varela dice:

    Buenas Tardes, me encuentro en Argentina y requiero con suma urgencia una partida de defunción de mi familiar, cuyo documento fui registrado precisamente en La Mar, cuanto son los costos y que incluye el servicio de requerir el documento para uso extranjero.

    • admin dice:

      Estimado: Carlos

      Nosotros podemos gestionar la Partida de Defunción de la Municipalidad de La Mar para Uso Extranjero. Por ello le hemos enviado un correo con la información requerida.

      Saludos

  7. Carla Rodríguez dice:

    Ante todo mis felicitaciones por la existencia de su empresa que nos ayuda a gestionar documentos de provincias. En mi caso particular requiero una partida de defunción inscrita en la Municipalidad de La mar, pido que me indiquen precios, demora del tramite. Muy Agradecida.

    • admin dice:

      Estimada: Carla

      Nosotros podemos gestionar la Partida de Defunción de la Municipalidad de La Mar. Por ello le hemos enviado un correo con la información requerida.

      Saludos

  8. Lenin Vargas dice:

    buenos dias, deseo saber los precios de partidas de nacimiento de la provincia de La mar.

    • admin dice:

      Estimado: Lenin

      Nosotros podemos gestionar la Partida de Nacimiento de la Municipalidad de La Mar. Por ello le hemos enviado un correo con la información requerida.

      Saludos

Dejanos una consulta o comentario

Anuncio Contratado

Suscripcion a TramitePeru

Suscribete y recibe las novedades en tu e-mail:


Video "Tramite de Brevete"

Etiquetas

Blogalaxia Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog BlogCatalog TopOfBlogs Top Blogs