Modelo de Carta Poder Consular Para Certificado de Antecedentes Penales


poder-tramitesperu

Modelo de Carta Poder Consular – Antecedentes Penales

Soy peruano o tengo otra nacionalidad y me encuentro en el extranjero, deseo que alguien me tramite mi certificado de antecedentes penales en Perú ,  ¿Es posible?   la respuesta es  afirmativa,  puesto que  solo requiere otorgar un poder a un tercero que pueda encargarse de realizar sus tramites en Perú,  este poder deberá ser firmado en el consulado de Perú por el encargado de la sección consular,  ademas de contar con esta legalización, deberá ser remitido físicamente a Perú para que  la firma del encargado de la sección consular sea validada en el Ministerio de RREE,  solo así  el poder tendrá efecto para realizar el tramite correspondiente.

 

A continuación se presenta un MODELO DE PODER CONSULAR PARA TRAMITES DE CERTIFICADOS DE ANTECEDENTES PENALES Y OTROS,

————————————————————————————

MODELO DE PODER FUERA DE REGISTRO

EMBAJADA DEL PERÚ EN ALEMANIA
Sección Consular

PODER FUERA DE REGISTRO

OTORGADO POR: ALBERTO CORTEZ CORTEZ
A FAVOR DE: CARLOS PEREZ PEREZ

En la ciudad de Berlín a los cuatro días del mes de junio de 2012, ante mí, Carlos Jaime Montoya Montero, Jefe de la Sección Consular de la Embajada del Perú en la República Federal de Alemania, comparece el señor ALBERTO CORTEZ CORTEZ, de nacionalidad alemana, identificado con Cédula de Identidad Nº. 2222222, con domicilio actual en Paulsborner Strasse 0288, código postal 10709 Berlín, República Federal de Alemania quien procede por su propio derecho.

El compareciente es mayor de edad, hábil para contratar e inteligente en el idioma castellano, de lo que doy fe; quien me manifestó que otorga poder fuera de registro a favor de CARLOS PEREZ PEREZ, identificado con DNI Nº. 9092000, para que en su nombre y representación pueda efectuar todos los trámites administrativos y documentos que sean necesarios para solicitar un CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES ante el Poder Judicial – Corte Suprema de Justicia – Registro Central de condenas y su PARTIDA DE NACIMIENTO ante la municipalidad correspondiente. Su apoderado podrá efectuar la legalización ante RENIEC y el Ministerio de Relaciones Exteriores, así como la traducción de estos documentos y legalizarlos ante la embajada de Italia en el Perú para fines que estime conveniente.

En ejercicio del presente mandato, su apoderado queda facultado para realizar todos los trámites y firmar todos los documentos que sean necesarios, dejando expresa constancia que para el citado fin el presente poder es amplio, no pudiendo ser por lo tanto tachado de insuficiente por falta de personería o representatividad.

CONCLUSIÓN: Concluida la redacción del presente documento, fue leído en su totalidad por el compareciente, quien después de enterarse plenamente de su contenido se ratificó en todas sus partes, así lo dijo, otorgó y firmó, de todo lo que doy fe.

ALBERTO CORTEZ CORTEZ
Cédula de Identidad Alemana Nº. 2222222

Comments (2)

  1. Manuel Caceres Chamorro dice:

    Estaba buscando un modelo asi pero para la embajada de italia, igual me sirve gracias solo cambiare datos tengan buen dia. Manuel

Dejanos una consulta o comentario

Anuncio Contratado

Suscripcion a TramitePeru

Suscribete y recibe las novedades en tu e-mail:


Video "Tramite de Brevete"

Etiquetas

Blogalaxia Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog BlogCatalog TopOfBlogs Top Blogs