Carta de Invitación de extranjero a Perú


carta-tramite

Para poder entrar en al país los ciudadanos extranjeros, deben presentar una serie de documentos que justifiquen el motivo por el cual quieren entrar al Perú y además como van a residir durante dicho tiempo en nuestro país.

Para ello se solicita la Carta de Invitación, que es un documento especialmente requerido para los viajes privados o de ocio, y cuya presentación pueden requerir al ciudadano extranjero para que vaya a entrar a Perú.

Si al extranjero en particular si se le exige visado de estancia en Perú, en este caso, la carta de invitación puede servirle como un argumento mas a su favor al presentar la solicitud de visado en el Consulado que corresponda.

No existe un formato para poder realizar una carta de invitación, pero si existe ciertos parámetros que está debe contener como son: Nombre completo, nacionalidad, DNI y demás datos del solicitante. Manifestación expresa de su voluntad de invitar y de acoger a la persona invitada, bien en su domicilio principal, o bien en una segunda vivienda que sea de su propiedad o tenga asignado su uso. Relación o vínculo que el particular mantiene con al persona a la que invita. Datos completos de la persona a invitar. Periodo durante el cual está prevista la estancia del invitado, especificándose, aproximadamente, el primer y último día de la estancia. Firmar y reconocer que ha sido informado el invitante.

Si requiere solicitar una Carta de invitación puede contactar a la empresa DETRAMITES.COM que se encarga de gestionar cualquier trámite con la rapidez y confianza comprobados.

Dejanos una consulta o comentario

Anuncio Contratado

Suscripcion a TramitePeru

Suscribete y recibe las novedades en tu e-mail:


Video "Tramite de Brevete"

Etiquetas

Blogalaxia Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog BlogCatalog TopOfBlogs Top Blogs