Tramites para Importar productos de CHINA


Una de las principales ventajas de importar de china es que tu mismo puedes ser tu propio jefe, y conseguir productos a muy buenos precios y sabemos que China en la actualidad tiene a los principales productores de miles de cosas y lo mejor es que el margen de ganancia es muy grande, comprar teléfonos celulares, ropa, accesorios, electrónicos, adornos, etc.

En si puedes adquirir artículos de alta demanda, tal vez importar de China es el negocio del siglo, si lo encaminas bien. Sin embargo ojo con esto, en youtube asi como en muchas webs, en periódicos, en facebook, también en en correos no deseados veras cientos de anuncios, vídeos, cursos, etc. que se titulan “COMO IMPORTAR DE CHINA” “SEMINARIO DE IMPORTACIÓN DE CHINA” ” HAGA NEGOCIOS CON CHINA” “APRENDA IMPORTAR DE CHINA” entre otros titulares muy parecidos.

A estas personas que están detrás de estos anuncios, no les importa que tu aprendas a importar de China, lo que les interesa es venderte su curso o que asistas a su taller, nunca te revelan el lado practico, todo es charlataneria, debido a que el negocio es venderte el curso, así de fácil. Ojo que el curso vendido tampoco te garantiza que aprendas a importar. Nadie te enseñara ello, todo es practica y un poco de criterio, lamentablemente siempre hay muchos que se aprovechan de otros, asi es la realidad. Veamos a groso modo un 5 % de como debemos empezar. Pues el 95 % lo aprenderás tu por tu cuenta.

Lo que debes Saber y tener en cuenta:

1.- Conocer a los grandes vendedores.
Hoy en dia todo es Internet, los proveedores están en Internet, asi como también los estafadores, vamos no voy a entrar a ahondar mucho en el tema por razones de espacio, pero pongamos que encontramos a nuestro proveedor a partir de esta pagina web. www.alibaba.com, existen muchas otras de igual o mejores ofertas poco a poco las iras descubriendo.

En esta pagina web encontraras miles de productos, ojo no necesitas hablar chino, pues los chinos también hablan ingles y algunos español. Cada producto esta siendo ofertado por un proveedor, caso similar a mercadolibre.com.pe, ahora deberás hacer tus consultas antes de adquirir algún producto, ver la reputación del proveedor, preguntarle por algún teléfono, correo, formas de pago, es decir deberás ser muy metódico para conocer ciertos criterios que te hagan distinguir entre cada proveedor, lo recomendable es que hagas una compra menor, tal vez alguna muestra o unidad entre 0 a 10 dolares (llegara a la puerta de tu casa). Así tendrás una mejor visión y análisis del servicio de tu proveedor.

Es por ello que antes de hacer alguna compra, debemos conocer bien a nuestros proveedores, si no podemos perder todo nuestro capital y nuestro tiempo y ser estafados.

 2.- Seleccionar los productos a importar

Una vez estemos seguros de nuestro proveedor, debemos analizar que productos debemos importar, la cantidad, la demanda que este producto puede tener en nuestro País, ademas revisar un poco la competencia, recuerda que no eres el único que importa. Importante también saber la época recuerda que si piensas importar algo por campaña navideña, deberás ir planeando ello desde marzo o abril. Mientras mas cantidad de productos importes mas ganancias tendrás pues, te costaran menos.

Te doy un par de ejemplos:

1.- Las memorias USB’s con formas de dibujos animados que cuestan en tiendas como saga o ripley 55 Soles
En china cada memoria cuesta 3.5 dolares aprox 9 Soles por unidad, por mayor osea mas de 500 unidades te cuestan a 2.89 dolares.

2.- Las tablets o Smartphone que en centros comerciales o mercadolibre cuestan 500 Soles aprox. En china cuestan entre 35 a 50 dolares. Osea menos de 150 soles, dependiendo sus características.

Es por ello la importancia de seleccionar los productos que deseas comercializar, la ropa también es un gran mercado, sin embargo debes analizar bien tu competencia y vender algo que tu sepas o te agrade.

Continua en el siguiente Articulo COMO IMPORTAR PRODUCTOS DE CHINA – NEGOCIOS EN PERU

Comments (4)

  1. Froilan dice:

    Ayer compre, tengan  cuidado vean la reputacion yo compre en dhgate   y  es importante saber la reputacion del vendedor es como mercadolibre  asi  que haganlo con criterio  si no los pueden  eestafar  esos chinos ratas.

  2. gonzalo lopez quispe dice:

    amigos  cuando aduanas me  dice  algo de la mercaderia  a kien pide  ayuda  aun abogado  o  a kien  dicen que si importo mucho me pueden  poner  impuestos altos  y que hay trucos  para evitar ello como hago quiero comprar electronicos de china porque  ellos son lo mejor q tiene

  3. marcelo dice:

    es curioso porque yo compre un cd de como importar a  china y en ninguno me dice  como comprar se van mas por  rellenar  de contenido y hablarme de como es china y que venden y en verdad no me dicen nada de  aduanas  ni cantidades a  comprar    buena info  seguire  investigando  saludos

Dejanos una consulta o comentario

Anuncio Contratado

Suscripcion a TramitePeru

Suscribete y recibe las novedades en tu e-mail:


Video "Tramite de Brevete"

Etiquetas

Blogalaxia Peru Blogs Mi Ping en TotalPing.com BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog BlogCatalog TopOfBlogs Top Blogs